No tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las de 1 a tres días hábiles  aproximadamente.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por mautilite se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y cargos de reabastecimiento aplicables en la sección de Reembolsos. 

Nuestros productos cuentan con garantía de fabrica. Todos los productos que vendemos son nuevos y de proveedores de establecida reputación. La garantía de fabrica depende de cada producto. Nuestra garantía asegura que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos. Si no es así, puedes informarnos del problema y nuestro equipo te ayudara para solicitar un reembolso, devolución o arreglo del producto.

Tienes alguna pregunta? porfavor comunicate con nosotros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)





    es_ESSpanish