Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde mediados del 2016 en M’autolite nos hemos dedicado a la importación y venta de artículos para la iluminación automotriz, especialmente con productos LED y HID en Guatemala. Hoy en día contamos con todo tipo de productos y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. De igual forma, hemos expandido nuestro mercado hacia nuevos productos tecnológicos e innovadores para la iluminación del hogar, sonido, publicidad y ciclismo.

En M’autolite creemos en la asistencia personalizada. Nuestro objetivo es apoyar y guiar al cliente para obtener las mejores soluciones en iluminación, con los mejores productos a precios competitivos.

Nuestra filosofía como empresa reposa en la confianza y responsabilidad con el cliente, nuestro personal está capacitado para dar todas las referencias e informaciones necesarias para guiar al consumidor. ¡Le esperamos con ansias en nuestras instalaciones!

Puedes encontrarnos en:

22 Calle 1-07 Zona 1, Ciudad de Guatemala

 

¿QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la importación y venta de productos en iluminación automotriz y para el hogar.

Siguenos

0